DESCARGA GRATIS - COMO DISEÑAR UN EBOOK PARA TU WEB O BLOG
DESCARGA GRATIS - COMO DISEÑAR UN EBOOK PARA TU WEB O BLOG
DESCARGA GRATIS - COMO DISEÑAR UN EBOOK PARA TU WEB O BLOG
DESCARGA GRATIS - COMO DISEÑAR UN EBOOK PARA TU WEB O BLOG

Hueso de aceituna – Nuevo proyecto de Diseño web

Hueso de aceituna en cordoba

Hueso de aceituna y Biomasa Luque es el nuevo proyecto de diseño web en el que trabajaré desde tuwebaunclick.

¿De que tratará este sitio web? ¿Que función realiza una empresa de hueso de aceituna?

Este sitio web tratará de convencer a los consumidores de biomasa, ya sea hueso de aceituna o pellets, de las ventajas de su gran producto estrella.

Esta empresa situada en Aguilar de la frontera, ha conseguido fabricar un excelente hueso de aceituna que tiene la capacidad de competir con el producto estrella “pellets“.

Esta web intenta transmitir los valores que han sido capaces de superar a la gran estrella de la biomasa, el pellets.

En realidad ya no encuentro nada que me motive comprar pellets en vez de hueso de aceituna.

  • El hueso tiene más calorías que el pellets.
  • El hueso tiene la misma limpieza que el pellets
  • El hueso tiene menos residuos y desechos que el pellets
  • El hueso es más barato que el pellets.

¿Por que escribo este artículo?

Por casualidades de la vida tope con esta empresa que a pesar de estar muy cerca de donde vivo, no fuí capaz de dar con ella en todos los años que llevo consumiendo combustible para mi caldera de biomasa.

A través de un conocido, conseguí el contacto de uno de los propietarios, y le comenté que si hubiese sabido de ellos antes, hubiese comprado su producto mucho antes.

Entonces me comentó que ha tenido algunos problemas con la web y por eso no tenia presencia online, así que mutuamente llegamos al acuerdo de intercambiar nuestro trabajo, el me provee de combustible para mi caldera, y yo le ayudo a tener presencia online.

Si has llegado hasta aquí a través de algún buscador y lo que necesitas es comprar hueso, te recomiendo que contactes directamente con estos profesionales, a mi me han atendido genial, y te los recomeindo porque yo uso su combustible. Hasta ahora estoy super satisfecho con ellos.

Te dejo su contacto para que hables con ellos, creo que incluso pueden mandarte alguna prueba, porque confían 100% en su producto.

Consumo de biomasa

Es curioso pero yo mismo me he quedado sorprendido de la calidad con la que está fabricado este producto.

Hueso de aceituna Limpio, seco y con un tamaño ideal.

¿Que es, cual es el precio de hueso de aceituna?

En este enlace puedes leer una descripción de lo que es el hueso de aceituna, y el precio depende de muchas cosas.

Depende de si lo compras en una Almanzara o si lo compras en una empresa dedicada al secado y preparación del combustible.

En mi opinión, si decides comprarlo en una alcanzara por precio, que evidentemente es más barato, tendrías que hacer tú mismo un proceso de limpieza o comprarlo de la temporada pasada, ya que sin estará comprando hueso húmedo y de mala calidad, esto afecta a tu caldera.

O si decides de comprarlo a una empresa, asegurarte de que sea especializada y que el tratamiento sea de la máxima calidad, si estás buscando donde comprar hueso de aceituna, mi recomendación es que pruebes a contactar con los hermanos Luque.

Donde comprar hueso de aceituna en córdoba

Si te ha pasado como a mi, que no he sido capaz de encontrar un proveedor de combustible biomasa cerca de tu localidad, te recomiendo que busques en internet, el precio es casi el mismo en todos los lados, pero cuando buscas el transporte existen un montón de problemas y en algunos casos me han pedido por el porte más que por el palet de Pellets.

Si te recomiendo que compres en una tienda en internet es porque ellos ya tienen fijados unos portes para poder servirte en relativamente poco tiempo.

En breve os dejaré la dirección de esta web que voy a crear como he explicado antes, este sitio web estará preparado para que puedas comprar tu hueso y te lo envíen a tu casa, eso si, sabiendo cuanto te cuesta el porte.

De todos modos, si te interesa contactar directamente con esta empresa déjame un comentario y te contesto con su contacto.

¿Pellets o Hueso de aceituna procesado?

Esta es la pregunta del millón, pero en en este caso la partida la gana el hueso, y es que no me podía creer que una sao de este producto de biomasa podría venir tan limpio y cuidado.

Mi principal problema al usar el hueso de aceituna ha sido la suciedad que crea dentro de una vivienda.

Cada vez que echaba un saco a mi caldera, el polvo era inevitable, y la habitación donde tengo  mi caldera estaba toda la temporada sucia, porque por mucho que limpias, en cuanto tienes que echar de nuevo otro saco, otra vez se pone todo patas arriba.

Sin embargo, mi experiencia con el combustible de biomasa de los hermanos Luque de Aguilar de la Frontera es muy superior a las expectativas que tenia.

Después de muchos años consumiendo biomasa, no creí que se podría conseguir un combustible de tal calidad.

Limpieza

Un 10 en limpieza, solo tienes que ver el saco, es transparente y puedes mover el hueso para ver si sale polvo, y te das cuenta de que no echa nada de polvo.

Lo abro, y solo por ver si de verdad podría parecerse al pellets en ese aspecto, probé a echarlo todo de golpe, de un tirón… y magia, por primera vez he visto que alguien ha conseguido eso.

Otra cosa y no menos importante son las piedras o cualquier otro objeto que pueda dañar mi máquina, mi caldera.

En este material no he visto ningún tipo de piedra u objeto que pudiese dañar mi caldera de biomasa.

Tengo la mala experiencia de haber sacado práctcamente de todo dentro de los sacos de hueso que he comprado los años anteriores.

Es un milagro que mi caldera no halla sufrido ninguna rotura por este motivo, por eso es para mi tan importante.

Huedad

Este hueso de aceituna pasa por un proceso de secado muy intenso, yo mismo he estado viendo la maquinaria con lo que lo hacían.

Residuos

Otra cosa que me ha sorprendido de este combustible para calderas de biomasa, me refiero a los residuos, a lo que se desaprovecha del material.

He estado viendo las fichas técnicas y este hueso ha logrado superar al pellets también en este tema.
Prácticamente se aprovecha todo el hueso, y los residuos son mínimos, es más, es el combustible de biomasa con menos residuos.

Esto quiere decir, que si compras 15 KG, quemas 14,98KG. La verdad es que es una pasada.

Potencia calorífica

Si queremos comparar la capacidad calorífica entre hueso de aceituna y Pellets también sale ganador el hueso de aceituna, así que cada vez se me hace más difícil pagar más por algo que me beneficia menos

Noticias sobre el hueso como combustible

El hueso de aceituna está que arde

Combustible para generar energía limpia

¿Por cual te decides?

Ahora que te he comentado mi experiencia, que eliges, pellets o hueso de aceituna.

Deja un comentario

DESCARGAS GRATUITAS
Opt In Image
DESCARGA GRATIS - COMO DISEÑAR UN EBOOK PARA TU WEB O BLOG
Agencias de publicidad

Votar en los Premios Bitacoras.com

Render Arquitectura 3D

alojamiento wordpress

alojamiento wordpress